Por sorprendente que parezca, la última tendencia en reportajes de boda consiste en hacerse las fotos durante tu luna de miel. Imaginense vestidos de novios con un paisaje hermoso de fondo, o corriendo por la orilla de una bellísima playa. Suena tentador, ¿verdad?
Si les gusta la idea y estas pensando en tener un reportaje de bodas diferente toma nota de todas estas ideas.
- Si el presupuesto no es un problema y te lo puedes permitir, puedes invitar al fotógrafo de tu boda a la luna de miel. No se trata de que esté todas las vacaciones con ustedes, bastará con que vaya solo un par de días para que pueda hacer el reportaje. Antes de viajar habla con él y planea qué tipo de fotos quieres. Elige de antemano el escenario perfecto, así ahorrarás tiempo cuando estes en tu luna de miel. Por supuesto debes tener en cuenta que todos los gastos de transporte y alojamiento del fotógrafo correrán por tu cuenta.
- Si en tu destino de luna de miel hay algún fotógrafo de bodas de reconocido prestigio y al que ustedes conocen, pueden ponerse en contacto con él antes de la boda y contratar sus servicios para hacer el reportaje cuando estén allí. Esta opción puede ser algo más económica que la anterior, y además les permitirá tener un reportaje único realizado bajo la óptica de un gran fotógrafo.
- Y si les gusta la idea de hacerse un reportaje en otro país pero no les convence hacerlo durante la luna de miel, puedes planear una escapada de fin de semana. Elige un país y busca un hotel económico así como un vuelo. Será una bonita manera de revivir la emoción de tu boda y de tu luna de miel, y tendrás unas fotos increíbles que serán la envidia de todos tus amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario