En las últimas semanas le hemos hablado de las distintas posibilidades para disfrutar tu luna de miel: hacerlo libremente, viajes de última hora... En esta ocasión partimos del tradicional viaje contratado en una agencia para darles algunos consejos.
- Antes de empezar, toma nota de las distintas agencias que les queden cerca, les gusten o que les hayan recomendado otras parejas. Intenta visitarlas todas para pedir presupuesto.
- Piensa adónde les gustaría ir o al menos el tipo de destino que buscas (playa, turismo, crucero, una combinación de varios) para que les puedan aconsejar.
- Debes tener muy en claro el presupuesto con el que cuentas para tu luna de miel y cuál es tu límite antes de ir a consultar.
- Cuanto antes reserves, más ofertas o más amplio será el abanico de posibilidades.
Una vez en la agencia, no se olviden de hacer estas preguntas:
- Cómo hacer la reserva del viaje y formas de pago.
- Si está incluido el transporte desde el terminal al hotel a la ida y a la vuelta, o corre a cuenta de ustedes.
- El tipo de habitación que les corresponde y lo que les debe esperar a su llegada.
- Una vez en el hotel, qué gastos tienes cubiertos y cuáles no (bebidas, comidas, cenas, desayunos).
- Si las excursiones o visitas turísticas fuera del complejo incluyen transporte o si hay algún tipo de visita que esté incluida en el paquete.
- Todo viaje suele incluir un seguro. Infórmate de su cobertura por si es necesario que contrates algo por tu cuenta y para saber hasta qué punto puedes hacer cambios o reclamar.
0 comentarios:
Publicar un comentario