Para preparar tu viaje de novios puedes visitar agencias de viajes, buscar en intenet y contratar alguna de las ofertas para recién casados en las que entra todo o puedes organizarlo por su cuenta.
Si esta última opción es la que más les gusta, tén presente lo siguiente:
- Lo primero es decidir tu destino soñado: playa, naturaleza, combinación de ambas, descubrir culturas lejanas y distintas...
- Cuanto antes toma decisiones, más fácil será encontrar buenas ofertas y más tiempo tendrás para mirar y remirar, así es como se toman las mejores decisiones.
- Marca una ruta de los lugares que quieras visitar y qué tipo de medios de transporte necesitas utilizar para movilizarse.
- Con los días y la ruta en mente, tienes que elaborar un calendario para ver cuántos días necesitas.
- Teniendo en cuenta tu calendario, busca y reserva los billetes de avión o de otro medio de transporte que quieras utilizar.
- Lo último es el hotel u hostal o cualquiera que sea el tipo de alojamiento que hayas decidido para tu viaje. Tén en cuenta la localización respecto a los lugares que quieres visitar y también para lo fácil que sea llegar hasta ellos desde el medio de transporte que los haya llevado hasta allí.
Algunos consejos extra:
- No olvides cambiar dinero con antelación a la moneda del país que tienen como destino si es que van a viajar al extranjero.
- Acúerdense de tener el pasaporte a mano siempre y comprueba que no tengas que renovarlo.
- Lleva el equipaje imprescindible, sobre todo si van a viajar mucho.
- Imprime toda la información del viaje, mapas, indicaciones, reservas, calendario y billetes para llevarlo en una carpeta en tu equipaje de mano.
- Y ahora ya solamente les queda una cosa: ¡disfrutar de vuestra perfecta luna de miel! Serán unos días que recordarán siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario