Costa Rica es un pequeño país de América Central que tiene mucho que ofrecer. Sus playas bañadas por el Océano Pacífico a un lado y el Mar Caribe en el otro, les fascinarán con sus arenas blancas, grises, doradas o negras.
Y si con estos pocos datos ya les empieza a gustar la idea de irse de luna de miel a Costa Rica, este país tiene mucho más que ofrecerles.
- Como no sólo de playa vive el hombre, Costa Rica posee preciosos parques y bosques en los que respirar aire puro y contemplar paisajes únicos.
- Tienes muchas posibilidades de alojamiento que van desde hoteles rústicos en el Bosque Nuboso, lujosos spas, hoteles íntimos, o en los llamados ecolodge situados en los parques nacionales, entre los que destacamos el Bosque Lluvioso, donde viviréis la experiencia única de convivir con los indios Maleku.
- Por supuesto, también puedes optar por un resort con todo incluido. Y si quieres algo más típico y relajado, hay pequeños hoteles pintorescos en pueblos de playa más apartados.
- Los deportes de aventura como el rafting, el canopy, kayak o las excursiones a pie por la naturaleza se practican principalmente en las regiones del Pacífico Central como Volcán Arenal, Bosque Nuboso o Monteverde.
- En Tamarindo y Manuel Antonio encontrarás maravillosas playas y muy buenos restaurantes en los que disfrutar de la alta cocina de la región.
- Si lo que quieres es ver la naturaleza en estado puro y salvaje, no puedes dejar de visitar Corcovado y Sarapiqui.
- Y si viajáis de julio a octubre, en el parque nacional de Tortuguero podrás hacer una excursión nocturna para ver como la tortuga verde pone sus huevos en la playa. Eso entre multitud de canales, lagunas y verde, mucho verde.
0 comentarios:
Publicar un comentario