El viaje de novios es uno de los momentos más esperados por cualquier pareja. Para saber elegir entre el gran abanico de posibilidades hay que tener en cuenta lo que les gusta.
- Si prefieren relajarse tumbados en la playa o en la piscina y no hacer nada más, les conviene un destino en el Caribe como Punta Cana, en un resort donde con una pulserita lo tengás todo a tu alcance.
- Pueden combinar el relax playero con un poco de turismo que encontraréis en un lugar como la Riviera, Maya o Cancún.
- Si te gustan los deportes acuáticos y tener un poco de acción sin dejar de lado las playas maravillosas, pueden optar por un país como Costa Rica.
- Puede que queráis aprovechar para viajar literalmente al otro lado del mundo y ver nuevos horizontes y paisajes muy distintos, por ejemplo como en Australia.
- Si a esto le añadimos una cultura totalmente distinta, gastronomía sorprendente y nuevos colores, Vietnam, Tailandia o Laos, en el Sudeste Asiático serán tu mejor opción.
- Los urbanitas necesitan pisar el asfalto y escuchar el ruido del tráfico. Compras, calles, barrios y gentes en otro país, ver para comparar sin cambiar demasiado tus hábitos. En ese caso Nueva York sería un posible destino.
- Si no les gusta volar, las lunas de miel en los cruceros son una maravillosa opción también cargada de romanticismo.
- Nuestro país tiene mucho que ofrecer. Si son de los que piensan que no hay que irse tan lejos, siempre pueden marcar una ruta por el Perú.
- Lo más importante es que visites un lugar que les atraiga desde siempre o por el que sientan curiosidad, un lugar en el que puedan relajarse y disfrutar el uno del otro haciendo lo que más les guste. Así encontrarán la luna de miel perfecta.
0 comentarios:
Publicar un comentario